viernes, 18 de abril de 2014

Y va pasando el tiempo por aquí

Hola a todos, se que llevo mucho tiempo sin escribir, pero no sabeis la pereza que da ponerse a hacer cualquier cosa con este calor.
Aqui lo que ha llegado es el verano y de que manera, ahora estamos a unos 42 grados pero dicen que en mayo llegan a los 48.
La verdad que de este ultimo mes pocas cosas hay para contaros...la verdad que los findes nos los pasamos en casa con el aire, donde mejor se esta desde luego.

Un finde semana fuimos a chennai, es la cuarta ciudad mas grande de india.
Poco que contar de alli, cojimos un rickshaw que nos dio unas vueltas por la ciudad, vimos lo que nos recomendaba la lonely planet y despues de comer para el hotel, y al dia siguiente parecido pero viendo un centro comercial que habia enorme y donde me comi un filete que no tenia mas que ganas de incarle el diente, porque llevo mas de 8 meses sin probar un trocito de ternera...estoy del pollo, los huevos, y los vegetales hasta las orejas.
Tambien tienen una playa enorme, pero lo que tiene de grande lo tenia de sucia...nose como viendo tanta porqueria junta no les puede dar un poco de asco.
Y eso es lo que os puedo contar de nuestra breve visita por chennai.

Y por lo demas en el cole ahi seguimos, el viernes tuvimos la funcion anual de elementary, que era charly and the chocolate fabric.
Actuaban los niños de 3 a 10 años.
Estuvo muy bien, sobretodo porque llevabamos tres meses preparando todo.
Os pondría fotos, pero mi móvil a muerto y solo he podido rescatar esta de facebook, es en chennai.


este es un templo en chennai.



Ah y lo mas importante ya estamos de vacaciones, una semanita por delante para desconectar de todo esto que no creáis que no nos hace falta....
Como no podemos parar quietos, (o mas bien yo no puedo parar quieta), y aprovechando que estamos por estos países, estas vacaciones las pasaremos en Hong Kong, la gente dice que suerte...suerte si por visitar países que eso siempre gusta, pero hay que vivir aquí para entendernos, porque lo que en España te pasa en tres meses, aquí te puede pasar en una semana, como todo se ponga en tu contra mejor que te quedes en casa y no salgas, así que por eso digo que salir de aquí, nos da un soplo de aire fresco para volver con las pilas cargadas para tirar por aquí otra temporada.
El proximo viaje esperemos que sea a España.

Pasar buena semana santa, a la vuelta os cuento como nos ha ido por Hong Kong.


No hay comentarios:

Publicar un comentario